Contamos en nuestro Centro de Estética con un sistema de fotodepilación y fotorejuvenecimiento.
La IPL es un método no invasivo. Una auténtica revolución en el mundo de la estética que hasta ahora giraba en torno al Láser.
Su principal ventaja reside en su capacidad para transformar la Luz en Energía.
Con Anthelia, nuestra IPL, se asegura un tratamiento personalizado que responde con precisión a las necesidades de cada cliente en nuestro Centro de Estética
Aclarando términos: fotodepilación, luz pulsada, laser, etc...
Aún sois muchas las que os acercáis al Centro de Estética y me preguntáis la diferencia entre laser, ipl... cual es mejor, etc. las dudas de siempre cuando quieres empezar con el tratamiento. Voy a intentar explicaros de una forma sencilla...
La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz. Todos los equipos, ya sea Luz Pulsada Intensa (IPL) como el láser, se basan en el mismo principio: la fototermólisis selectiva.
Con palabras simples…la fototermólisis selectiva: la luz de la maquina (foto) se transforma en calor (termo) y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva (únicamente es absorbida por la melanina o pigmento del pelo)
Por tanto, queda claro que la fotodepilación abarca tanto la técnica de luz pulsada intensa (IPL) como la del láser.
La ventaja de la IPL sobre el láser es que, al trabajar múltiples longitudes de onda, la fotodepilación está garantizada para la mayoría de tipo de piel y color de vello. Además, es mucho más económica y completamente indolora.
El número de sesiones depende de tu fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad. Tras la fotodepilación, entre un 30% y 40% del vello de la zona tratada se irá cayendo poco a poco, aproximadamente a la segunda o tercera semana de realizar la sesión.
Espero os haya aclarado algo. Y si aún os queda alguna duda...preguntadme.